El ibuprofeno es un antiinflamatorio no esteroideo (AINE) y se encuentra disponible sin receta para reducir la fiebre y aliviar el dolor y la inflamación.
El ibuprofeno se puede utilizar para aliviar el dolor, la inflamación y reducir la fiebre en niños y adultos. Para encontrar información de cada producto MOTRIN®, haz clic aquí. Recuerda siempre leer y seguir las indicaciones de la etiqueta. Si tienes preguntas, habla con tu médico.
El ingrediente activo en los productos MOTRIN® es el ibuprofeno (un antiinflamatorio no esteroide o AINE). Los productos MOTRIN® no contienen paracetamol, el ingrediente activo en los productos TYLENOL®. Cada uno de estos ingredientes alivia el dolor y reduce la fiebre, pero el ibuprofeno tiene una acción extra antiinflamatoria.
MOTRIN® Infantil se recomienda para niños entre 2 y 12 años. Se puede usar para el alivio de fiebre y dolor por inflamación asociados a resfriado común, gripe, dolor de garganta, dolor de cabeza y dolor de muela. Conoce más aquí.
Con cualquier medicamento sin receta, siempre lee y sigue cuidadosamente las instrucciones de la etiqueta. Para buscar la dosificación adecuada de MOTRIN® Infantil para tu hijo, haz clic aquí.
Puedes encontrar productos MOTRIN® Infantil en la mayoría de los distribuidores minoristas de todo el país, incluyendo mercados, farmacias y comercios importantes. Para conocer los establecimientos en los que puedes encontrar MOTRIN®, haz clic aquí.
MOTRIN® Pediátrico se puede usar para la disminución hasta por 8 horas de la fiebre y el dolor por inflamación. Alivia malestares menores producidos por resfriado común, gripe, dolor de garganta, dolor de cabeza y dolor de muela en bebés de entre 6 y 24 meses. Para bebés menores de 6 meses, consulta con el pediatra antes de usar.
Con cualquier medicamento sin receta, siempre lee y sigue cuidadosamente las instrucciones de la etiqueta. Para conocer la dosificación adecuada de MOTRIN® para tu bebé, haz clic aquí.
Puedes encontrar productos MOTRIN® Pediátrico en la mayoría de los distribuidores minoristas de todo el país, incluyendo mercados, farmacias y comercios importantes. Para conocer los establecimientos en los que puedes encontrar MOTRIN®, haz clic haz clic aquí.